Excite

Un policía de Coslada, contra el sheriff Ginés

Declara un policía de Coslada contra, Ginés Jiménez, el ‘sheriff’ de la localidad madrileña. Le acusa de liderar una trama de corrupción policial en la zona, no descartando que pudiera extender sus actividades ilegales por la capital.

Así de claro se ha expresado este agente ante el programa ‘El Mundo en portada’ de Veo Televisión. Él mismo ha comentado que Jiménez"se mueve como pez en el agua en Madrid".

En ese sentido, el policía de Coslada ha añadido que el día que saltó a la luz la 'operación Guateque', la red de corrupción municipal que cobraba comisiones por agilizar licencias a establecimientos, "estaba muy nervioso". "Llegó a dependencias policiales hablando continuamente por el móvil y muy nervioso. Con muchas llamadas, cortaba una, contestaba otra", ha indicado el agente.

El policía también ha desvelado que Ginés tenía una "guerra abierta" con la Policía Nacional de Coslada. "Él siempre decía que al menor problema nos fuéramos a Mejorada del Campo, que el teniente de la Guardia Civil, amigo suyo, nos iba a tratar como si estuviéramos en casa", ha asegurado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016