Excite

Un policía hace apología de la violencia de género en Twitter y es expedientado

  • © Getty Images

No solo los famosos son los únicos que tienen sonadas meteduras de pata en Twitter por los comentarios que realizan a través de esta red social. El último en protagonizar una polémica en Twitter ha sido un policía local de Aljaraque, Huelva, que ha fomentado la violencia de género a través de uno de sus mensajes.

El polémico mensaje decía "el truco está en escucharlas como psicólogo y follártelas como si te estuviesen pagando", twitteado desde la cuenta @frandolce con una imagen de una mujer a la que sujetan el pelo y para lo que incluso proponía un hashtag: #esenciadolce.

El mensaje ha corrido como la pólvora por internet por hacer apología de la violencia de género, tal es así que el policía deberá declarar el próximo viernes por lo sucedido. Además, se da la circunstancia de que el agente pertenece a la Comisión Local para el Seguimiento de la Violencia de Género, que actúa contra casos como éste.

El policía tuitero ya se ha apresurado a borrar el polémico mensaje y ha asegurado en varias ocasiones que "Todo se debe a que alguien de mi confianza ha puesto tweets con los que yo no estoy en absoluto de acuerdo y van contra mis principios".

¿Tuits verdaderos o 'troleada' de un amigo o familiar? en cualquier caso este policía ya está expedientado por los comentarios en Twitter y habrá que esperar al próximo viernes para escuchar un veredicto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016