Excite

Un policía rescata a un hombre que cayó a las vías del metro en Madrid

Apenas unas décimas de segundos fueron suficientes para evitar que un ciudadano español de 41 años resultara atropellado hace unos días en el metro de Madrid al caer a las vías y quedarse inconsciente.

La suerte quiso que en el momento del incidente, un policía que se encontraba fuera de servicio al otro lado del andén presenciara la situación y no dudara en saltar a las vías para arrastrar al hombre malherido instantes antes de que llegara el convoy.

Segundos antes, los pasajeros que se encontraban esperando el metro vieron al hombre perder el equilibrio y desvanecerse sobre las vías por lo que comenzaron a gritar para alertar al conductor aunque si éxito. El policía, que juró el cargo hace apenas dos meses y que se encontraba de compras con su novia, escuchó las voces y se lanzó a por el hombre al ver como el convoy no se detenía.

Por suerte, llegó a tiempo de arrastrarlo hacia el otro lado, poniendo en riesgo su propia vida. Ahora, la valiente hazaña de este policía de apenas 30 años se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en Internet en los últimos días.

Mira como el policía rescata al hombre desvanecido sobre las vías del metro

Imagen: madrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019