Excite

Un porro raro y grande incautado en una fiesta de Marihuana en California

  • Youtube

Cada 20 de abril se celebra en el campus de Santa Cruz, Universidad de California, la fiesta '4-20'. Una fiesta cuyo objetivo es fumar Marihuana. Los jóvenes se reúnen en el campus desde las 16.20 para fumar esta hierba y este año ha habido sorpresa. El porro más grande del mundo, o al menos uno de los porros más raros y grandes jamás visto.

Uno de los jóvenes preparó un porro de Marihuana que pesaba casi dos kilos y que alcanzaba una longitud de casi un metro. ¿Su precio? Tal ejemplar alcanzaba la escalofriante cifra de 5000 dólares. La droga fue incautada por la policía que retiró el porro ante el enfado de su propietario.

Podemos ver también el vídeo en el momento en el que el agente incauta el porro de un metro y se lo lleva. El propietario le dice al agente "me mentiste, nos veremos en los tribunales". En California fumar Marihuana está permitido para todos aquellos que posean una prescripción médica.

En los Estados Unidos fumar hierba esta penado incluso con la cárcel, salvo en California. El nombre del evento, '4-20' se lo debe a la fecha en la que California dejó de penar la tenencia de marihuana. Este festival ha ido ganando año tras año más adeptos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016