Excite

Un prominente neonazi muere a manos de su hijo de 10 años

La máxima de que la violencia sólo engendra violencia vuelve a demostrar su veracidad en el caso de Jeff Hall, un prominente líder neonazi de EEUU, que falleció el pasado domingo tiroteado por su hijo. Entrenado por su propio padre en el manejo de las armas, el niño, de 10 años de edad, disparó a Jeff Hall mientras se encontraban en la residencia que la familia posee en Riverside, California.

Si bien no han trascendido las circunstancias en que Jeff Hall recibió el disparo mortal, todo apunta a que su hijo, que permanece detenido, le disparó intencionadamente. Así, parece ser que el chico, que ha pedido ver a su abuela y a su madrastra, será acusado de homicidio intencionado en la audiencia que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.

De esta forma, el Movimiento Nacional Socialista de EEUU, que ha experimentado un notable ascenso en los últimos tiempos, pierde a uno de sus rostros más destacados. Dedicado a la fontanería, Jeff Hall luchaba por una sociedad exclusivamente blanca, y a menudo se dejaba ver en actos en los que se exaltaban el racismo o el nazismo, caso de manifestaciones, concentraciones o barbacoas. Muchas de ellas se celebraban en su casa de Riverside, la misma en la que Jeff Hall, que se prestaba a dar su vida 'por la secesión', terminó muriendo a manos de su hijo.

Imagen: komonews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016