Excite

Un ratón protagoniza la última aparición pública de Barack Obama

Un ratón es el foco de atención de la actualidad política norteamericana después de que decidiera, en plena Casa Blanca, cruzar por delante de la tribuna desde la que el presidente Obama se dirigía a los medios de comunicación para perderse en los jardines ante la incrédula mirada de los allí presentes.

Así, tras cruzar de izquierda a derecha de acuerdo con la posición de las cámaras, el pequeño roedor fue probablemente lo más destacado de un nuevo discurso de Obama en torno a su ambiciosa reforma económica y la eliminación de ciertas trabas puestas en marcha desde el Senado. No obstante, no se sabe aún si el mandatario se percató de su presencia, al poco de comenzar su intervención, ya que siguió tranquilamente con su declaración para después desaparecer sin contestar buena parte de las preguntas.

Tampoco se sabe, asimismo, si el animal, que tras un arduo debate ha sido englobado en la familia de los ratones de campo (considerablemente más pequeños que las ratas y con una cola menor), fue el mismo que, días atrás, trazó un recorrido parecido mientras se organizaba una rueda de prensa con motivo del derrame de crudo en el Golfo de México.

El ratón de la Casa Blanca

Imagen: sky.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016