Excite

Un rayo parte en tres un avión en Colombia

Un rayo caido sobre un avión de pasajeros que cubría la ruta Bogotá- San Andrés ha supuesto un espectacular accidente que se ha saldado con una mujer fallecida y 114 personas heridas de diferente consideración.

El incidente se producía cuando el Boing 737-700 de la compañía Aires se disponía a aterrizar en el aeropuerto colombiano de Gustavo Rojas Pinilla de la isla de San Andrés.

De hecho, la aeronave se encontraba a apenas 80 metros de la cabecera de pista, en medio de una intensa tormenta con aparato eléctrico, cuando un rayo impactó sobre el aparato produciendo que éste quedara fracturado hasta en tres partes.

Las imágenes de cómo ha quedado el avión tras el impacto dan buena cuenta de las escenas de pánico que debieron de vivirse en su interior, fruto de las cuales falleció la única víctima del accidente, que sufrió un ataque al corazón minutos después del aterrizaje.

El vuelo 8250 había salido del aeropuerto de Eldorado poco después de las 12h con un total de 121 pasajeros y seis tripulantes, de los cuales tan sólo seis personas resultaron totalmente ilesas. La situación más preocupante es la de una niña de 11 años que ha sido intervenida en fracturas en el cráneo.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016