Excite

Un sex shop para toda la familia

Abren en Estados Unidos un sex shop familiar. Se trata de una tienda pensada para explotar la sexualidad de las parejas que son padres, con el hecho de que éstos pueden ir acompañados de sus hijos.

La tienda de sexo está concretamente en Brooklyn, Nueva York y se llama ‘The Babeland’. Todo ello bajo una consigna que ven todos los que pasan o entran a la tienda: "Relajate, mirá a tu alrededor y disfrutá".

The Babeland está ubicado en un barrio netamente familiar de los Estados Unidos. Su objetivo es el de alcanzar juguetes y accesorios hot a parejas de padres. Intenta luchar contra el sentimiento de la vergüenza que muchas parejas enfrentan al tratar el tema de la sexualidad.

El local está preparado para que las parejas lleguen con sus hijos. Brinda espacios para que los más pequeños puedan estar mientras sus papás hacen sus compras. Además, está equipado con cambiadores para bebés.

En este local de sexo familiar se pueden encontrar artilugios y objetos sexuales para todos los gustos. Por ejemplo, está el "Sexy Moms", pensado exclusivamente para lasa madres.

Los dueños de la tienda están muy contentos con esta nueva iniciativa y creen que tanto las mujeres como hombres encajarán muy bien estos productos sexuales.

Aunque en el barrio, como era de esperar no todos están de acuerdo con este sex shop familiar. "Es completamente inmoral y no tiene clase", aseguró un vecino, Anthony Vedetta.

Imagen: Infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016