Excite

Un sin techo le ofrece todo el dinero que le quedaba a una estudiante y ella le devuelve el gesto

  • Twitter

La historia de Dominique Harrison-Bentzen y Robbie es una de esas que hacen creer que todavía existe gente buena y honrada en este plantea. A pesar de que él es un sin techo sin ingresos le ofreció a ella, una estudiante de 22 años, las tres últimas libras (cuatro euros) para que pudiera coger un taxi para volver a casa, algo que ella no aceptó, pero que le llegó al corazón y quiso devolver el gesto.

Dominique decidió que debía devolver el favor a Robbie por darle el único dinero que le quedaba y tras pasar un día entero con él conociendo su realidad, puso en marcha una campaña a través de las redes sociales para recaudar dinero para darle un hogar digno a la persona que lo ayudó.

La camapña de Dominique en Facebook y Twitter ha conseguido recaudar hasta el momento 29000 libras, algo más de 36500 euros al cambio. Tanto ella como Robbie están asombrados del éxito conseguido por la idea, ya que no esperaban conseguir más de 500 libras y han sobrepasado con creces esta cantidad.

VÍDEO: Manolo Lama se ríe de un mendigo

La historia de Robbie, según la propia Dominique es la de un hombre que solamente lleva siete meses sin hogar pero que al no tener una dirección física no puede trabajar. Con el dinero recaudado por la campaña, esta situación ha llegado a su fin y con un poco de suerte, podrá volver a tener un empleo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016