Excite

Un soldado aparece vestido de mujer en el entierro de su compañero

Hay quien piensa que las promesas son actos románticos pasados de fecha, pero también existen personas que aún creen que el dar la palabra es algo importante y que define el honor y la lealtad de una persona. A este segundo grupo pertenecen los soldados Kevin Elliot y su amigo Barry Delaney.

Elliot y Delaney, de misión en Afganistán, se comprometieron a que si uno de los dos fallecía, el superviviente debería acudir al funeral del compañero vestido de mujer. Elliot falleció el pasado 31 de Agosto cuando apenas contaba con 24 años, y Delaney acudió a la ceremonia tal como prometió. A la familia del fallecido la imagen le impactó aunque no le cogió de sorpresa, y es que el soldado apareció en el funeral con un vestido amarillo y unos calcetines rosa fucsia.

Mientras, el resto de compañeros militares acudieron al entierro vestidos con sus trajes reglamentarios. A pesar de todo el espectáculo dado por su compañero, el funeral siguió por sus cauces normales. Así, el padre de Elliot afirmó que “estoy orgulloso de mi hijo” y que escuchar que su hijo había muerto convirtió aquel día en el más triste de su vida.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016