Excite

Un suicida en China sufre un empujón por cortar el tráfico

Un suicida decidió encararse a lo alto de un puente de la ciudad de Guangzhou en China, amenazando con acabar con su vida, sin embargo, sus amenazas terminaron con un empujón cuando un soldado retirado se subió al puente y lo lanzó al vació después de que cortara el tráfico durante unas cinco horas.

Aunque los hechos ocurrieron durante el año 2009, no ha sido hasta ahora cuando han cobrado importancia a nivel internacional, quizás debido a la gran cantidad de intentos de suicidios que están teniendo lugar en el mismo lugar, el puente Haizhu de la ciudad de Guangzhou, situada al sur de China, siendo el empujón uno más de los muchos intentos de suicidios.

La extraña situación ocurrió cuando Chen Fuchao se encaramó a lo alto del puente Haizhu amenazando con acabar con su vida, aparentemente por su maltrecha situación económica, ya que tras un mal negocio debía dos millones de yuanes, algo más de 200.000 euros. Sin embargo, Chen Fuchao no llegó a cumplir su amenaza y se mantuvo durante unas cinco horas en lo alto del puente, provocando que se cortara el tráfico de la zona.

Pero sin embargo, parece que Lian Jiansheng, un soldado retirado de 66 años, no aguantó demasiado bien la espera, hasta el punto que se subió a lo alto del puente Haizhu y se colocó frente a Chen Fuchao. Viendo que el suicida no terminaba de aclararse, Lian Jiansheng terminó propinando un empujón a Chen Fuchao, quien cayó desde una altura de ocho metros sobre una colchoneta colocada por los bomberos de Guangzhou, no quedándole más secuelas que heridas leves en la espalda y las muñecas.

Tras el empujón al suicida, Lian Jiansheng fue detenido por la policía, aunque se limitó a declara que si había empujado a Chen Fuchao era porque lo consideraba un egoísta, más preocupado por sus problemas personales que por el bien común de China. Chen Fuchao no era el primer suicida que cortaba el trafico del puente Haizhu, algo que posiblemente enfadó a Lian Jiansheng, que decidió solucionar el problema con un pequeño empujón.

Mira el empujón al suicida de China

Imagen: dvorak.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016