Excite

Un hombre se realiza un tatuaje en el pene y gana un Mini

Cada día que pasa es una nueva posibilidad para asombrarnos ante lo que algunos son capaces de hacer, algo que va desde lo más tétrico a lo más heroico, pero también pasando por lo más absurdo, como es el caso de Andreas Müller, un alemán que no ha tenido problema en realizarse un tatuaje en el pene con la palabra mini para ganar un automóvil de dicha marca.

Esta curiosa acción responde a un programa radiofónico de Alemania, el cual ofrecía un premio de 24.000 euros para invertir en la compra de un coche de la marca Mini a aquel que estuviera dispuesto a realizar la mayor locura de adoración por dicho vehículo. Al parecer la acción que más gustó a los responsables del concurso radiofónico fue la propuesta por Andreas Müller, ya que la idea del tatuaje en el pene salió de él.

Andreas Müller propuso tatuarse la palabra mini en directo en el programa radiofónico que organizaba el concurso. Sin duda la idea de Andreas Müller fue una de las más locas a falta de conocer las otras, aunque es difícil imaginarse algo más descabellado que un hombre de 39 años al que le tatúan la palabra mini en el pene en mitad de un programa de radio. Finalmente Andreas Müller volvió a casa ganando un coche nuevo de la marca Mini y un tatuaje en el pene que le servirá como recordatorio toda su vida.

Imagen: bild.de

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016