Excite

Un tiburón ataca a una mujer en las Islas Canarias

  • @fractaltrend - Twitter

Una madrileña de 38 años de edad, ha sido atacada por un tiburón, cuando se estaba dando un baño en una playa de las Islas Canarias. La mujer se encontraba de viaje familiar aprovechando sus vacaciones de Navidad. El escualo la mordió en el antebrazo cuando se encontraba a 20 metros de la orilla.

Cristina Ojeda, es una mujer de Madrid que fue atacada por un tiburón sedoso en la playa de Arinaga en Gran Canaria. La misma Cristina ha sido la que ha compartido la historia en las redes sociales después de sufrir las mordeduras de este depredador marino.

La afectada ha compartido en Twitter la imagen de su brazo maltrecho, el cual necesitó puntos para cerrar las heridas. Al mismo tiempo que ha generado pánico en la red con su imagen, se ha apresurado a tratar de suavizar su impacto con las siguientes frases en la red social: "Esto empieza a desmadrarse. Por favor sin alarmismos. Me metería de nuevo a nadar mañana si no fuera por el vendaje".

El tiburón atacó a Cristina justo el día de Navidad en la playa de Arinaga de Gran Canaria. Al parecer, se trata de un arenal al que la turista acude cada año a bañarse cuando baja desde Madrid para visitar a sus familiares, ya que éstos residen cerca de allí.

FOTOS: Estas son las cinco playas españolas más peligrosas

Cristina, que es médico de profesión comentó también es las redes en modo irónico que ha socorrido "gente el 11M", tiene "premios de investigación", ha "operado fracturas de heridos graves...Y lo que me hace famosa es que me mordió un tiburón". Muchos piensan que si no quería hacerse más famosa por esto que por sus méritos debería haberse pensado dos veces compartir la fotografía en las redes.

Aunque parezca algo extraño el hecho de ser atacado por un tiburón, se trata de un hecho que es más probable a que, por ejemplo, nos toque la lotería. Además, se ha informado de un incremento de tiburones en las cercanías de las playas canarias en los últimos meses, lo que aumenta aún más la probabilidad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018