Excite

Un tiburón ataca a varios turistas en Egipto causando la muerte a una alemana

Por causas que se desconocen, uno o varios tiburones andan sueltos en aguas del mar Rojo, en una zona cercana a las costas de la localidad egipcia de Sharm el Sheij, lo que ha hecho que las autoridades prohíban el baño en la zona hasta nuevo aviso.

Ya el miércoles, otro escualo atacó a cuatro turistas que se encontraban disfrutando plácidamente del baño, produciéndoles graves heridas en las extremidades además de diversos desgarros.

Sin embargo, el caso más grave se produjo ayer cuando el tiburón causó la muerte a una ciudadana alemana, de 70 años, que nadaba frente a la exclusiva playa del hotel Hayat Regency. Al parecer, el animal le arranco el brazo y la pierna lo que hizo que el cadáver acabara flotando en el agua para alarma del resto de bañistas de la zona.

Estos sucesos han hecho que se prohíba totalmente cualquier tipo de actividad acuática, por lo que no se podrá ni nadar, ni bucear ni practicar surf al menos en un plazo de 48 horas. Mientras tanto, Protección Civil investiga las razones por las que el tiburón ha llegado a esta zona de la costa lo que no suele ser habitual en este tipo de animales.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016