Excite

Un tiroteo en Seattle deja cinco muertos en unos apartamentos

  • Getty Images

Un intenso tiroteo en la ciudad de Federal Way, cerca de Seattle, en el estado de Washington se ha saldado con un total de cinco muertos en un complejo de apartamentos de esta localidad, según han informado hace unos minutos las autoridades locales.

La policía de Federal Way ha afirmado que acudió al lugar de los hechos en la noche del domingo, hora local, alertados por la presencia de dos cuerpos en en lugar. Al acercarse para comprobar el estado de las personas que yacían en el suelo, uno de ellos se intentó coger su pistola para abrir fuego contra los agentes, resultando muerto el agresor (aunque los medios locales no aclaran si fue abatido por la policía).

Tras abatir al asaltante, la policía de esta localidad de Estados Unidos descubrió un tercer cuerpo en los aparcamientos, para más tarde encontrar otros dos, un hombre y una mujer, dentro de uno de los bloques de apartamentos cercanos al suceso.

La información que recoge el diario USA Today afirma que todavía no se saben las causas que podían haber causado el inicio de este tiroteo cerca de la ciudad de Seattle. De este modo, tras el atentado en la Maratón de Boston, los envíos de veneno contra el presidente Obama y la explosión en Texas se produce una nueva tragedia en Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016