Excite

Un tiroteo en una empresa en Suiza acaba con varios muertos

  • Getty Images

Esta mañana un tiroteo desencadenado en una empresa maderera suiza ha acabado con la vida de varias personas sin que se conozca todavía el motivo que desencadenó la situación. La tragedia ha tenido lugar esta mañana en Menznau, localidad del cantón de Lucerna, en el centro de Suiza.

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos y la polícia no ha dado más datos del suceso, hablando solamente de "varios muertos", aunque las primeras informaciones hablan de al menos cinco fallecidos. También se conoce que tres helicópteros de emergencia han llegado al recinto para atender a los heridos.

El comienzo de los disparos podría haberse iniciado en la cafetería de la sede de la empresa. Asimismo, se ha abierto una línea telefónica de emergencia para los familiares de los empleados de la fábrica, para que puedan tener información sobre lo que ocurre en todo momento.

A pesar de tener uno de los niveles de posesión de armas más altos de todo el planeta, Suiza es también una de las naciones en la que el nivel de crímenes con arma de fuego se cometen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016