Excite

Un toro embiste al presidente de la asociación de corridas de toros de Bayona

  • Twitter

El presidente de la asociación de corridas de toros de Bayona, en Francia, sufre lesiones graves tras ser corneado el pasado domingo por la noche por un toro que saltó fuera del ruedo. Dominique Perron, es el presidente de la asociación local de Paul Ricard encargada de realizar y organizar corridas de toros y actualmente se encuentra en estado de gravedad debido a las heridas producidas por la embestida del toro.

Perron asistía el pasado domingo a una corrida en Bayona cuando el toro saltó el ruedo, la bestia se abalanzó primero sobre un fotógrafo que estaba sentado al lado del presidente de la asociación taurina, pero después, arremetió contra Dominique causándole varias lesiones. Entre ellas, las más graves son la fractura de la pierna derecha, un tobillo dislocado y otras heridas y rasguños de menor gravedad.

Según informaron los testigos a los medios de comunicación que cubrieron la noticia, y como se puede ver en las imágenes de la corrida, el toro saltó fuera de la plaza con ímpetu, y aunque hay barreras protectoras en diferentes puntos del ruedo, ninguno de los heridos tuvo tiempo de esconderse tras ellas porque nada hizo prever que el toro fuese a saltar. Como recoge el diario británico, Daily Mail, Perron gritaba muy fuerte porque estaba asustado, tenía miedo y además estaba malherido.

PETA protesta contra los San Fermines 2015 con un desnudo masivo

El fotógrafo que estaba sentado al lado del presidente de la asociación taurina, también está herido de gravedad, ya que el toro aterrizó sobre él, dañándole los testículos y también el estómago. Tras rescatar a los heridos y trasladarlos al hospital para ser tratados por sus heridas, en la plaza se asesinó al toro poco tiempo después.

Las corridas de toros de Bayona se celebran por influencia española, de hecho, la primera se celebró en honor al rey Felipe V de España en el año 1701.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017