Excite

Un vagabundo vuelve con su familia gracias a su aspecto sexy

Esta semana se conocía la historia de Xili Bro, un vagabundo chino cuya historia es digna de cualquier pantalla de cine y que comienza en el momento en que una fotógrafa tomaba una instantánea suya en la calle al considerar que era un joven bastante sexy.

La historia continúa con la decisión de subir la foto a Internet, donde, por los efectos multiplicatorios que tiene en determinados casos, comenzó a girar con notable éxito, probablemente por lo mismo que debiera pensar la fotógrafa. Su aspecto, pese a la dureza de la vida en la calle, era más propio de un modelo publicitario que de un vagabundo. Y el caso es que, después de aparecer en blogs y periódicos, con su mirada desafiante y el pitillo en la boca, su familia acabó reconociendo en él a Xili Bro, desaparecido hace 11 años.

De este modo, el hombre que ha protagonizado innumerables montajes que van desde el campo de los videojuegos al de la moda, pasando por desvaríos variados en los que ha llegado a aparecer junto a grandes celebridades, resultó ser el padre de dos niños a los que un día abandonó junto a su mujer cuando supuestamente se dirigía a su trabajo.

Aunque por el momento no se sabe mucho más de su historia, no debe extrañar que en poco tiempo conozcamos los pormenores por la expectación que ha suscitado. Por el momento, lo único que se sabe es que el apuesto vagabundo se encuentra en un hospital psiquiátrico antes de volver definitivamente a casa.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016