Excite

Un 'Vaquero Desnudo' en la alcaldía de Nueva York

Parece que la última moda en Nueva York es jugar a indios y a vaqueros para hacerle la competencia al durante dos años consecutivos alcalde de la gran ciudad. Muy cerca de la que sería su tercera candidatura, Michael Bloomberg se enfrentará en las próximas elecciones del 3 de noviembre a un verdadero duelo de cowboys. Y es que sólo a alguien como al Vaquero Desnudo de Times Square se le ocurriría plantar cara al actual alcalde y retarlo a un duelo de votos y urnas.

Como lo oyen. El mítico personaje neoyorquino, esta vez vestido con unos calzoncillos, un sombrero y unas botas de vaquero, ha comunicado en una rueda de prensa y en pleno centro de Manhattan que, si cumple todos los requisitos, va a presentar su candidatura a la alcaldía de la ciudad. “Nadie como este servidor sabe hacer más con menos. Esa es la filosofía que pretendo compartir con los neoyorquinos cuando me elijan como alcalde”, ha declarado Robert John Burck, su verdadero nombre, a todos los allí presentes.

Pues que se vaya preparando Michael Bloomberg, porque la popularidad y el contacto con la gente de a pie que ha ido acumulando el Vaquero Desnudo desde 1998, año en el que empezó con su particular show, es difícilmente superable.

Lo de tocar desnudo, o dando la impresión de estarlo colocando de forma estratégica su guitarra, no fue de cosecha propia. Burck ha confesado que siguió el consejo de un amigo, que ahora le ha llevado a ganar hasta 1.000 dólares por cuatro horas de trabajo en Times Square. Habrá que esperar hasta noviembre para saber si esta vez, que pretende presentarse a la alcaldía de Nueva York, le han aconsejado igual de bien.

Imagen: comunidad.laopiniondezamora.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016