Excite

Un vídeo contra Rajoy antes del congreso del PP

A pocos días de la intervención de Rajoy en el congreso del Partido Popular en Valencia, que tendrá lugar el próximo sábado, un vídeo lanzado en Internet pone en duda la capacidad de Rajoy como líder del PP y deja entrever la necesidad de una renovación en el partido.

Bajo el título de 'Pedimos Primarias', los autores de este vídeo afirman mediante mensajes sobreimpresos que en el PP que "mientras algunos ganan... nosotros perdemos", y con imágenes de Obama y Clinton anuncian "otros lo han solucionado", refiriéndose a una posible sustitución de Rajoy.

Sobre la crisis desatada en el PP tras el abandono de María San Gil y de Ortega Lara, en el vídeo se asegura que "cabemos todos". Un mensaje integrador y reformista de unos simpatizantes del Partido Popular que han decidido actuar ante la desmembración del partido en manos del aún líder popular, Mariano Rajoy.

Un líder que hoy vuelve a ser noticia por lo que los medios consideran un nuevo alejamiento a la línea tradicional del PP. Y es que Rajoy ha cambiado la intervención de José María Aznar en la conclusión del congreso del PP del domingo al sábado, defendiendo la reducción de la última jornada, según dice, para no acabar muy tarde.

Algunos han interpretado este cambio como un movimiento más hacia el centro de Rajoy, quien se ha defendido asegurando que el sábado será la jornada más importante, donde intervendrá también él, y que el centro "no es una ideología, sino una actitud". Asimismo, Rajoy ha reconocido que tiene una "muy buena" relación con Aznar, aunque "no intensa".

Mira el vídeo contra Rajoy en YouTube

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016