Excite

Un vietnamita duerme con el cadáver de su mujer durante cinco años

Insólita la noticia protagonizada por un hombre vietnamita que, tras el fallecimiento de su mujer, desenterró su cadáver y durmió junto a él durante cinco años. Sin ir más lejos, este ciudadano de la provincia de Quang Nam ha explicado que su único objetivo era poder acurrucarse por las noches abrazado a los restos mortales de su esposa, para no sentir cada madrugada el vacío que le había provocado la desaparición de la misma.

Pero ahí no acaba la cosa. Y es que este vietnamita de 55 años de edad, además de desenterrar a su esposa, la cubrió de arcilla de los pies a la cabeza, la vistió para darle forma de mujer y la colocó en su dormitorio para poder reposar con ella todas las noches de su vida. El no poder aceptar la muerte de su esposa llevó a Le Van a dormir encima de la tumba de su mujer, a verse obligado a cavar un túnel para protegerse del frío y de la lluvia y a, finalmente, desenterrar el cadáver para llevarlo a su casa. Una drástica decisión que tomó después de que sus hijos, cansados de que pasara día y noche en el cementerio, le prohibieran que fuera a visitarla.

El marido ya ha dejado claro, por si a alguien le quedaba alguna que otra duda, que él es ‘una persona que hace las cosas de manera diferentes’ y que no es ‘como las personas normales’. Los medios ya han publicado alguna que otra fotografía de Le Van junto al cadáver, que sigue descansando sobre la cama de su marido.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016