Excite

Una abogada colombiana se desnudará si gana el escaño al Congreso

Aunque no hay polémica en sus declaraciones ni maldad en sus actos, los componentes del Partido Social de Unidad Nacional colombiano todavía siguen asombrados por la iniciativa de una de sus candidatas, Fernanda Valencia. Creyó que la única manera de frenar las fuertes campañas de sus competidores por la lucha de un puesto en la Cámara de Representantes era la de ganar el escaño desnudando a la abogada. Así que la propia protagonista de esta inusual historia ha prometido a sus votantes que, si finalmente alcanza su meta, aparecerá sin ropa en la revista Soho por una ‘causa noble’.

Utilizando su cuerpo como moneda de cambio, esta profesional de 42 años de edad y muy acérrima a los derechos de la mujer ha decidido exponerse ante los ojos del electorado si el resultado de su estrategia es favorable. Si consigue el escaño por desnudarse, la abogada no sólo destronaría a todos aquellos competidores que, al parecer, se pasean cual caciques por el pueblo recaudando puntos, sino que además reforzaría su lucha contra el machismo y la violencia doméstica, uno de los mayores problemas de la sociedad colombiana.

Fernanda Valencia, que ha prometido desnudarse por el escaño, también ha asegurado que su actuación no es más que otra manera de transmitir el mensaje: ‘luchar por los derechos de la mujer’. Una estrategia que ha sido apoyada en todo momento por su familia y cuyo resultado no se dará a conocer hasta marzo, una vez celebradas las elecciones.

Imagen: revistadiners.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016