Excite

Una activista de Kuwait pide que se legalicen las esclavas sexuales

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

Desgraciadamente, no es inusual ver como en ciertas zonas del mundo la mujer no es tratada con todo el respeto que merece, aunque la situación es aún más paradójica cuando la situación de desamparo llega desde una mujer, caso de la activista de Kuwait Salwa al Mutairi, quien ha pedido que se legalice la figura de las esclavas sexuales en su país para evitar que los hombres sean infieles a sus esposas.

Esta extraña demanda fue realizada por Salwa al Mutairi hace un par de meses mediante un vídeo subido a Youtube, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la noticia ha saltado a los medios occidentales, lógicamente impactados por una mujer que pide convertir a otras en esclavas sexuales al servicio de los hombres de Kuwait. La lógica para permitir a las esclavas sexuales es incluso enfermiza, ya que Salwa al Mutairi defiende que los hombres casados son seducidos por mujeres malvadas, por lo que no les queda más remedio que ser infieles a sus esposas.

Ante este supuesto problema, Salwa al Mutairi presenta la solución de las esclavas sexuales, ya que cree que si los hombres de Kuwait contaran con esclavas a su disposición no tendrían que recurrir a las infidelidades, siguiendo una lógica según la cual parece que los hombres casados y poseedores de esclavas sexuales no serían seducidos por malvadas mujeres o podrían aplacar los deseos con sus esclavas.

Pero la locura de Salwa al Mutari no termina en una idea abstracta, ya que la activista kuwaiti llega hasta a plantear como funcionaría su modelo. Ya que Salwa al Mutari descarta el uso de mujeres musulmanes para ocupar el puesto de esclavas sexuales, da como opción que los hombres de Kuwait compraran prisioneras de guerra en terceros países, dando como posibilidad la guerra de Chechenia. Para evitar alguna pega a su propuesta, Salwa al Mutari propone que las esclavas sexuales compradas sean mayores de 15 años, defendiendo además que con su compra se les da una vida mejor en la que no pasarán hambre.

Evidentemente, la propuesta de instaurar la esclavitud sexual en Kuwait iniciando un negocio global de compra de mujeres como prisioneras de guerra, no ha tardado en levantar ampollas en cualquier persona decente, críticas que Salwa al Mutari dice no comprender, defendiendo su modelo y alegando que no es incompatible con la Sharia, la ley musulmana.

Mira el vídeo en el que Salwa al Mutari pide la legalización de las esclavas sexuales en Kuwait

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016