Excite

Una británica pierde parte de su cabello al usar Pantene

Cuando Sophie Peppercorn, una auxiliar administrativa de 19 años natural de Peterborough, Inglaterra, probó su nuevo champú Pantene quedó completamente perpleja ante los resultados, puesto que al salir de la ducha y secarse el cabello con una toalla descubrió horrorizada que había perdido grandes cantidades de pelo quedando el restante muy dañado.

Según Sophie, le llamó la atención el hecho de que mientras estaba en la ducha sentía como las burbujas crecían más de lo normal al masajear su pelo con las manos. Su consternación fue mucho mayor cuando llamó a la línea de atención al cliente de Pantene para quejarse y le ofrecieron como compensación un bono de 5 libras en productos de la marca.

Aunque el médico de cabecera de esta chica británica no encontró ninguna razón física que explique la súbita caída de su cabello, Marilyn Sherlock, presidenta del Institute of Trichologist, la asociación de profesionales capilares más antigua del mundo, ha señalado que estas pérdidas repentinas de pelo no son infrecuentes en mujeres jóvenes debido a la dieta y a un estresante ritmo de vida, y pueden aparecer a causa de un producto en particular.

Así, la propia afectada admitió que es probable que sólo sea una coincidencia y que podría haber sucedido con cualquier otro producto. La botella de champú usada por Shopie, que deberá ir al trabajo con una peluca durante un tiempo, ha sido devuelta a Pantene para su análisis. Un portavoz de Procter & Gamble, la multinacional estadounidense que produce y distribuye la conocida marca de champú manifestó su confianza al respecto y declaró que la seguridad del consumidor es siempre su prioridad número uno.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016