Excite

Una candidata del PP critica a otra mujer por ‘estar casada con un negro’

  • Twitter

Marta Casado García es candidata del Partido Popular a la alcaldía de su pueblo l’Arboç en la provincia de Tarragona. Pero la joven está en el punto de mira en las redes sociales desde ayer, tras una discusión en Facebook con otra mujer que la llamó “pepera” algo que ella Marta tomó como un insulto y respondió con un comentario racista diciendo literalmente “¿Y tú? ¡casada con un negro! No sé qué es peor. A veces habla quien más tiene que callar ;)”.

La captura de la imagen se han difundido a través de las redes sociales, por lo que, Marta Casado García ha borrado sus mensajes en Facebook y después escribió en su perfil de Twitter “He retirado un comentario poco afortunado fruto de una discusión acalorada. Mis más sinceras disculpas, lo lamento profundamente”.

Muchos usuarios citaron a Marta Casada en Twitter, @margen19902001, y criticaron sus comentarios racistas, a lo que la joven candidata del Partido Popular decidió explicarse y respondió diciendo que se había sentido ofendida al leer el “calificativo “pepera” y por ello respondí así”. A lo que otro usuario contestó “Marta, sabes lo triste? Que ves mal tu reacción, pero no el hecho de que seas racista. ¿Miedo a perder votos?”.

Vídeo de la agresión racista a un asiático en el Metro de Barcelona

Como suele ocurrir en estas ocasiones, cuando una persona hace un comentario desafortunado en las redes sociales mucha gente escudriña su perfil buscando otras cosas que sacar a la luz y criticar, y eso es lo que le ha ocurrido a Marta Casada, ya que tras el desafortunado comentario, se vio citada en cientos de tweets que hacían alusión a sus hechos del pasado, como cuando Conchita Wurst ganó Eurovisión y citó el Tweet de La 1 de RTVE para decir “Menuda vergüenza”. Y aunque los usuarios en Twitter le piden que expliqué qué fue lo vergonzoso, Marta Casado García no ha vuelto a publicar nada en sus perfiles sociales desde el incidente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017