Excite

Una chihuahua salva a una niña agredida por un pitbull

  • eluniversal.com.mx

El tamaño no está reñido con la valentía. Una perrita chihuahua ha salvado a su dueña, Jenna, de los ataques de un pitbull. Honey, que es como se llama la chihuahua, es como todos los de su raza un animal débil y frágil pero, en esta ocasión, ha demostrado su valor y sobre todo su devoción a Jenna, de 8 años y vecina de la localidad de Chiliwack (Canadá).

El ataque del pitbull a Jenna ocurrió cerca de casa de sus abuelos, cuando el perro de presa consiguió salir de su jaula y lanzarse a la niña hasta tirarla al suelo. La agresión acabó con múltiples heridas en el rostro. Honey, alertado por los gritos de su dueña, no dudó en salir y enfrentarse al pitbull hasta que logró que dejara de hacer daño a Jenna.

Increíblemente, la chihuahua resultó ilesa de la pelea con el pitbull, que fue atrapado a tiempo por su propietario. Ahora, el dueño del perro violento ha aceptado la orden de las autoridades policiales canadienses que le han impuesto el sacrificio del animal.

Jenna estaba segura de que su perrita le ayudaría, y así lo hizo. Y es que los chihuahuas no parecen tener concepto de su tamaño y se enfrentan sin dudarlo a animales mucho más grandes.

Recuerda el perrito chihuahua que ahuyentó a dos atracadores

Honey no lo dudó. Y gracias a ella, el pitbull no continuó con su instinto de morder a su dueño, lo que hubiera provocado un daño irreparable. Afortunadamente, Jenna y Honey, ya a salvo, podrán disfrutar de nuevo de su entrañable amistad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016