Excite

Una concejala canaria no sabe lo que es una ONG

Tenerife aún no sale de su asombro después de que en el pleno del martes en el Ayuntamiento de la ciudad una concejala pusiera de manifiesto que no sabía lo que era una ONG. Ante una pregunta sobre los locales de la ciudad cedidos a alguna ONG, Esther Sarrautte, concejala de Patrimonio, respondió que no existía ninguna asociación que se correspondiera con las siglas ONG.

El revuelo en el pleno fue inmediato y más de uno se llevó las manos a la cabeza al pensar que esta concejala del Partido Nacionalista Canario había estado buscando, entre las asociaciones no gubernamentales, alguna asociación que se correspondiera con las siglas ONG.

Ante el aparente desconocimiento de la concejala sobre las ONG, un concejal de Ciudadanos de Santa Cruz le explicó que una ONG era una Organización No Gubernamental, al tiempo que apelaba al alcalde. Tanto el grupo Alternativa Nacionalista Canaria como Ciudadanos de Santa Cruz van a solicitar el cese de esta concejala que consideran incapacitada para ocupar un puesto por el que cobra casi 4.000 euros mensuales.

Mira el vídeo del pleno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Imagen: video.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016