Excite

Una empresa china fabricaba banderas del Tíbet

La omnipresente industria china capaz de reproducir y distribuir cualquier objeto a nivel mundial y en poco tiempo, no pierde ninguna oportunidad e incluso se ha atrevido a tirar piedras contra el tejado de su propio país, fabricando banderas pro Tíbet y enviándolas a los países donde los manifestantes reclaman este tipo de banderas.

El escándalo ha saltado después de que los trabajadores de una empresa china de Guangdong descubrieran en la televisión que los manifestantes pro Tíbet portaban las mismas banderas que ellos hacían inconscientemente en su fábrica, por lo que denunciaron la situación ante las autoridades.

La policía china ha detenido el envío de miles de banderas tibetanas que ya estaban listas para partir, aunque se sospecha que algunas ya habrán sido distribuidas por el mundo, y pronto serán usadas en las manifestaciones a lo largo del recorrido de la antorcha olímpica por el mundo.

Por su parte, el dueño de la fábrica se ha defendido del mismo modo que sus empleados, afirmando que se trataba de un encargo extranjero y que desconocía el significado de las banderas tibetanas que se estaban fabricando en su empresa.

Imagen: phayul.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019