Excite

Una enfermera secuestra a un bebé en el sur de Italia

Una rocambolesca historia hospitalaria sacude estos días todo el territorio italiano. Y es que una mujer de 42 años, afectada por el aborto repentino del hijo que estaba esperando, se coló en un centro sanitario disfrazada de enfermera, secuestró al bebé de apenas 3 horas de vida y generó la angustia y el terror en la habitación de una madre desesperada por saber cuál era el paradero de su recién nacido.

Annarita Buonocore, madre de dos hijos, estaba embarazada de su amante cuando, repentinamente, perdió al bebé por culpa de un aborto natural. Pero en lugar de contarle lo ocurrido a su compañero sentimental, que deseaba por todos los medios ser padre, esta mujer se disfrazó de enfermera y secuestró al bebé mostrando la máxima naturalidad posible y argumentando que debía trasladarlo a la planta de pediatría. Ni siquiera los padres reales del pequeño sospecharon que se trataba de una impostora, que ante la prensa definieron como ‘dulce’ y ‘tranquila’.

La mujer hizo pasar al pequeño por su hijo e incluso llegó a presentarlo como tal en su lugar de residencia. Pero fue uno de los ex vecinos de Buonocore el que resolvió el paradero del bebé secuestrado por la enfermera en el sur de Italia cuando divisó a la supuesta mujer de bata blanca con el recién nacido en brazos. La madre del pequeño, que ha perdonado la actuación desesperada de Annarita por recuperar a su bebé, ha declarado que su hijo ‘ha nacido dos veces’ en menos de 24 horas.

Imagen: corriere.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016