Excite

Una explosión en el estadio de Son Moix, dónde jugará mañana la selección española, deja dos heridos graves y uno leve

  • @FutbolMallorca - Twitter

Tres hombres han resultado heridos una explosión en el aparcamiento del estadio Son Moix de Palma de Mallorca, en donde mañana jugará la selección de España un partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2014 contra Bielorrusia.

Según ha informado el 061 y el 112, la explosión fue causada por una instalación eléctrica y ha dejado dos heridos de gravedad y uno leve que han sido trasladados al Hospital de Son Espases. La explosión ha tenido lugar a las 15:17 de la tarde de hoy y hasta el momento se desconocen los motivos por los que el generador eléctrico estalló en el parking del estadio.

Después de la explosión en Son Moix, varias ambulancias se trasladaron al lugar para atender a los heridos y evaluar la gravedad del accidente. Además, efectivos de la Policía y la Guardia Civil acudieron al lugar de la explosión para investigar lo sucedido.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de las nuevas camisetas de la selección española para el Mundial Brasil 2014

En el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca jugará mañana la selección española de fútbol uno de los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El partido comenzará a las 22:00 de la noche, aún no se ha confirmado si la selección realizará el entrenamiento previo programado para esta tarde a las 19:15.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016