Excite

Una gallega es la flamante propietaria del Sol

Visión para los negocios o una broma pesada. Entre estas dos tesis se debatía un notario gallego cuando hace unos días Ángeles Durán requirió de sus servicios para poner a su nombre una propiedad cuanto menos curiosa: el Sol.

La cuestión es que el susodicho no tuvo más remedio que escriturar el astro rey a nombre de la mujer que se ha convertido así en la flamante propietaria del Sol. Al parecer, Ángeles, en un acto de tremenda generosidad, asegura que si decidiera cobrar por el uso de la energía solar tendría a bien donar un 90% de los ingresos al Gobierno para su uso en materia de investigación, sanidad, pensiones y erradicación del hambre en el mundo.

Así se lo ha explicado al Ministerio de Industria español que todavía no se ha pronunciado al respecto, quizás, porque aun no ha logrado salir de su asombro. A la propietaria del Sol, no obstante, le queda aun acercarse por el Registro de la Propiedad para tratar de convencer al funcionario de turno de sus intenciones.

No obstante, no es la primera vez que a alguien se le ocurre adueñarse de los planetas ya que la legislación internacional prohíbe que estén a nombre de países pero no de personas. De hecho, hace algunos años un americano, igual de visionario que esta gallega, puso a su nombre todos los planetas incluida la Luna, pero se olvidó del Sol, por suerte para Ángeles que ahora se ha convertido en su propietaria.

Imagen: zonalibre.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016