Excite

Una inglesa casi asfixia a su novio con su pecho durante el sexo

Claire Smidley, una joven mujer inglesa de 27 años madre de tres niños, ha narrado la experiencia que vivió cuando, en un apasionado encuentro con el que entonces era su novio, estuvo a punto de ahogarlo con sus enormes pechos, los segundos más grandes de todo el Reino Unido.

La joven, en una entrevista para un conocido medio de comunicación británico, ha declarado cuanto se asustó al comprobar que su novio llamado Steven, también de 27 años, había dejado de respirar bajo su cuerpo. La chica, señala además, que no le dio importancia cuando notó que el hombre se agitaba un poco entre ellos, ya que según confiesa, a Steven le encantaba perderse en el enorme busto.

El drama terminó desatándose cuando, tras seguir abrazándolo entre sus pechos, Claire notó como Steven dejaba de moverse, momento en el que la joven se asustó, comprobando al parar que el hombre no respiraba. La inglesa, que confiesa haberse asustado de verdad, narró a su vez como al conseguir que Steven despertase del trance y ver como comenzaba a toser, se sintió enormemente aliviada.

Por su parte, mientras Steven, que rompió su relación con Claire tras aquel suceso, asegura no recordar nada ya que perdió el conocimiento, y agradece la suerte que tuvo al poder sobrevivir a esa terrible experiencia, ya que por un momento, asegura haber estado seguro de que había llegado la hora de su muerte, Claire ha decidido intentar dedicarse a la profesión de modelo gracias a su busto, ya que según asegura la joven, la gente piensa que es de propiedad pública e intenta tocarlo cuando se la encuentran, lo que, en su opinión, puede reportarle beneficios económicos.

Imagen: newsoftheworld.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016