Excite

Una joven india se suicida por miedo al ‘Big Bang’

Por miedo al fin del mundo tras escuchar que un experimento de acelerador de partículas podría genera el Big Bang, una joven adolescente de origen indio se ha suicidado.

Esta joven de tan solo 16 años de edad, se tomó un pesticida para acabar con su vida y, a pesar de que fue traslada a un hospital, murió poco después.

Fue su propio padre el que ha confirmado que su hija decidió suicidarse tras escuchar esas noticias fatalistas sobre el fin del mundo. “Intentamos desviar su atención y le dijimos que no se preocupara por esas cosas, pero no sirvió de nada”, aclaró el progenitor.

Desde hace varios días, diferentes canales de televisión se han dedicada a difundir todo tipo de noticias y haciendo predicciones fatalistas a raíz del éxito que había experimentado un acelerador llamado Gran Colisionador de Hadrones del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en Ginebra.

Y es que este acelerador fue puesto en marcha el pasado miércoles para hacer consolidar partículas para reconstruir a pequeña escala el ‘Big Bang’.

Los científicos encargados del proyecto procedentes del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear aseguran que el experimento era seguro y no estaban de acuerdo con las predicciones fatalistas sobre el acelerador de partículas del CERN que se difundieron por televisión y que han provocado que esta joven india acabara con su vida.

Imagen: elpais.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016