Excite

Una madre amenaza con "volar el colegio" porque su hija suspendió un examen

  • Twitter

Karen Shearon, de 48 años de edad, fue detenida la semana pasada y juzgada el viernes en los Estados Unidos por un delito menor de acoso agravado ya que amenazó con “volar el colegio” en el que estudia su hija tras enterarse que su pequeña había suspendido el examen de grado.

El colegio Staten Island Advance fue el que recibió las amenazas de esta madre desesperada por que su hija consiguiese un aprobado. En la escuela, tras enterarse de las amenazas de Karen Shearon, decidieron llamar a la policía para evitar una desgracia y ante el miedo de que existiese un riesgo para el colegio ya que coincidió durante el horario escolar y los niños estaban en las clases estudiando.

La policía, detuvo a Karen, quien pasó a disposición judicial y se enfrentó después al interrogatorio del juez el viernes pasado. Durante la vista, la detenida se declaró inocente pese a que había un testigo, un consejero vocacional de la escuela preparatoria, que explicó ante el magistrado que Karen se enfureció al saber que su hija había suspendido un examen y le dijo que iba a “volar la escuela con una bomba”. A lo que ella respondió, según indica la prensa local, que fue un representante de la escuela quien le acosó durante todo el día llamándola al trabajo.

Tras el juicio, Karen fu puesta en libertad sin fianza y está en su casa con su hija quien deberá ponerse a estudiar para presentarse a la próxima convocatoria del examen de grado, imprescindible para graduarse en el estado de New York y que cuenta con cinco partes, cada una de una materia diferente, Historia de los Estados Unidos y del Gobierno, Ciencias, Historia Mundial, Inglés y Matemáticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017