Excite

Una madre guarda el esperma de su hijo muerto

En Estados Unidos una mujer solicitó a un juez recolectar el esperma de su hijo muerto en un intento por cumplir un sueño y conservar a la vez algo de su propio hijo. Según declaró la madre del difunto a la prensa local, su hijo Nikolas quería tener hijos e incluso tenía ya elegidos los nombres de sus futuros niños: Hunter, Tod y Van.

La madre de este joven de 21 años, quien murió el domingo pasado en un hospital de Austin, ha demostrado un amor extraordinario consiguiendo que un juez estadounidense le permita la preservación del esperma de su hijo muerto para cumplir en un futuro el deseo de Nikolas de tener descendencia. Marissa busca cumplir así el sueño de ambos "Quiero que siga vivo, quiero conservar algo de él", dijo la madre.

Nikolas Colton Evans murió como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea en un bar. Antes de desconectar a Nikolas, los médicos cumplieron exitosamente el proceso para la preservación del esperma a través del cual el difunto joven podría dar descendencia.

El próximo paso sería conseguir óvulos y luego una madre de alquiler, algo díficil ya que el padre de los niños biológicos estaría ya muerto. Sin duda la historia de esta madre es un caso insólito que no deja de generar polémica acerca de los límites de la ciencia y hasta donde puede llegar el amor de una madre.

Imagen: ciudaddeventas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016