Excite

Una menor marroquí acusa a Silvio Berlusconi de mantener relaciones con ella

Después de algún tiempo sin saber nada de la ajetreada vida sexual de Silvio Berlusconi, un nuevo escándalo de este tipo vuelve a sacudir Italia después de que una menor de edad de nacionalidad marroquí acusara al Primer Ministro de mantener relaciones sexuales con ella en diversas ocasiones recibiendo regalos como contrapartida. Según lo publicado por diversos medios del país, el caso lleva algún tiempo siendo investigado, y de confirmarse la veracidad de lo expuesto Berlusconi habría incurrido en un delito pese a que la joven, como señaló, hubiera dado su consentimiento.

Así, habría que comprobar en qué modo afecta el escándalo a Silvio Berlusconi, cuya vida sexual ha sido constantemente aireada tanto por distintos medios como por el propio político y alguna de sus supuestas amantes y que, por otro lado, le costó el divorcio. De acuerdo con la menor marroquí, cuya edad se desconoce pero era superior a los 14 años en los momentos en que se citaba con Silvio Berlusconi, llegó incluso a visitar la casa del dueño del Milan en la localidad de Arcore. Allí, según su declaración, habría asistido a varios festejos con más chicas y bastante desenfreno.

Por otra parte, la investigación necesita verificar el relato de la menor, relativo a una importante red de prostitución establecida en el norte de Italia y, no se olvida que, pese a su juventud, la chica es de sobra conocida por su vinculación con otras tramas similares. Mientras tanto, los abogados de Silvio Berlusconi han rechazado apresuradamente las acusaciones de abuso, y la Fiscalía precisó que Berlusconi no está siendo objeto de ninguna investigación formal.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016