Excite

Una modelo muere tras caer desde la ventana de un hotel de Atlanta cuando jugaba a pelearse con una amiga

Trágico e inexplicable suceso el ocurrido este fin de semana en un céntrico hotel de Atlanta que se saldaba en la madrugada del sábado con el fallecimiento de Lashawna Threatt, una modelo de 30 años.

Al parecer, la joven se precipitó por la ventana de una habitación del hotel W Midtown situada en el décimo piso del inmueble, cayendo sobre el techo del cristal del solarium instalado cinco plantas más abajo. Sin embargo, Threatt no se precipitó al vacío sola sino que junto a ella caía también otra mujer de identidad desconocida que salió ilesa.

Lo realmente sorprendente del suceso son las causas del mismo. Y es que, según ha podido saber la policía, ambas mujeres se divertían jugando a pelearse en la habitación alrededor de las tres de la madrugada. En mitad de la euforia del momento ambas chocaron contra la ventana de la habitación atravesándola y cayendo al vacío.

La mala fortuna quiso que Threatt, que esa noche precisamente celebraba su 30 cumpleaños, encontrara su fatal destino de esa manera. La investigación se centra ahora en determinar si tanto la fallecida como la herida, que se recupera en el Grady Hospital de varias fracturas, habían ingerido algún tipo de sustancia que les hiciera perder el control de sus actos.

Imagen: sandrarose.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016