Excite

Una mujer admite que causó la muerte de un hombre tras inyectarle silicona en el pene

  • @AhoraTabasco - Twitter

No hace mucho del caso de la chica que murió tras administrarse silicona en los glúteos cuando aparece una mujer que reconoce haber causado la muerte a un hombre tras inyectarle silicona en el pene.

Según recoge el NJcom Kasia Rivera, de 38 años de edad y natural de East Orange, Nueva Jersey, admitió que administró una inyección de silicona en el pene Justin Street en mayo de 2011, provocando su muerte.

Las autoridades argumentan que Street fue a la casa de Rivera para que le inyectase silicona en el pene, ya que quería aumentar su tamaño. Después de la muerte, el médico forense determinó que el joven de 22 años murió a causa de una embolia de silicona y determinó que su fallecimiento fue provocado por otra persona.

Kasia Rivera admitió que ella no estaba capacitada como médico autorizada para administrar la inyección al joven. Los fiscales han acordado fijar la sentencia en cinco años de cárcel que pasará una prisión estatal.

Eso sí, cabe la posibilidad de que sea deportada a Jamaica. Mientras tanto, su sentencia ha quedado aplazada al 19 de octubre.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017