Excite

Una mujer de Bangladesh le corta el pene a un hombre que intentaba violarla

Estupefactos se quedaron en una comisaría de policía de Bangladesh cuando una mujer, de 40 años, se personó en las dependencias para poner una denuncia por violación con un trozo de pene en la mano.

Al parecer, la señora, madre de tres hijos, no tuvo ningún reparo en seccionar el miembro de su supuesto agresor cuando éste trataba de agredirla sexualmente en su propia casa. Tal como asegura la mujer, Monju Begum, ella dormía plácidamente cuando en mitad de la noche notó como su vecino se abalanzaba sobre ella.

Por suerte, asegura, consiguió alcanzar un cuchillo cercano con el que no dudó en cortarle el pene a su agresor, Mozammel Haq Mazi, un padre de familia que vive en una casa contigua a la de la víctima junto a su mujer y sus cinco hijos. Tal como cuenta la víctima, el hombre llevaba al menos seis meses acosándola y aquella fatídica noche decidió tratar de dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Sin embargo, no todo está tan claro en este singular caso. Y es que el hombre sostiene que ambos llevaban meses manteniendo una aventura extramatrimonial y que, cuando él se negó a abandonar a su familia, ella decidió vengarse cortándole el pene.

En cualquier caso, parece que el hombre va a tener que aprender a vivir sin su miembro viril ya que a los médicos le ha sido imposible reimplantarle el trozo cortado.

Imagen: newswarped.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016