Una mujer despechada se venga de su amante empapelando Nueva York

Mil y una cosas son las que se pueden hacer por amor. Y sólo una, que se haya compartido tanto como esta, por despecho. Hasta el momento, el mundo de la traición era desconocido y quedaba rezagado al ojo público. Sin embargo, la iniciativa de una norteamericana ha puesto el grito en el cielo y ha alarmado a todos aquellos hombres que siguen dándole el salto a su esposa. Y es que esta mujer despechada, vengándose del amante, ha empapelado la zona céntrica de Nueva York con fotografías de los dos juntos. Mensajes como Siempre serás mi alma gemela se podían leer junto a este particular acto de cólera.

Por si esto no fuera suficiente, resulta que el hombre en cuestión es nada más y nada menos que el co-presidente de la firma informática Oracle, Charles Philips, felizmente casado y al parecer con una trayectoria de más de ocho años de vida encubierta con su ex amante YaVaughnie Wilkins. Y para acabar de rizar el rizo, el hombre de los carteles publicitarios también es el consejero económico del mismísimo Barack Obama, suculenta información con la que sin duda ha jugado la amante despechada para vengarse de Philips.

Cuando la esposa de Charles decidió presentar la demanda de divorcio, este abandonó a su amante, provocando en ella una tremenda ira que ha acabado por llenar de carteles toda la ciudad de Nueva York, San Francisco y Atlanta. Las pancartas publicitarias, después de varios días a la vista, empezaron a ser retiradas ayer y, junto a una web personalizada con más información sobre el idilio, podrían haber costado a la amante despechada algo más de 250 mil dólares.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014