Excite

Una mujer droga a su novio para luego amputarle el pene con unas tijeras

  • MailOnline

Un hotel y las calles de la ciudad China de Hangzhou han sido testigos de una noticia un tanto peliaguda. Y es que un hombre ha sido encontrado en la calle en ropa interior desangrándose. Al parecer, el individuo acabó allí porque su novia lo drogó en el hotel para amputarle el pene con unas tijeras, motivo por el cual estaba desangrándose.

Según informa el People's Daily Online, el pene del hombre fue cortado por su novia con unas tijeras. Tras ser encontrado en la calle fue trasladado a un hospital, donde recibió tratamiento médico. Mientras tanto, su novia sigue en libertad en paradero desconocido.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas del 13 de septiembre. El hombre, del cual se piensa que tiene una edad próxima a los 50 años, se hace llamar Liu. Éste se estaba viendo con una mujer, identificada como Zhang, en un hotel de la ciudad.

Aunque ellos dos se conocían desde hace más de diez años, Zhang estaba casada y tenía un hijo. Según cuenta Liu, la mujer le ofreció una pastilla que pudo haberle adormilado. En palabras del hombre "dormí tan a gusto que parecía estaba muerto".

Liu cayó en un profundo sueño y se despertó con un dolor intenso. Cuando miró hacia abajo, parte de su pene había sido amputado. El motivo de la mutilación la atribuye a que Zhang estaba obsesionada con él y que no le había transmitido su inseguridad.

Además, Liu admitió que había conocido a otra persona, por lo que piensa que esto pudo provocarle inseguridad. Varios testigos vieron a Liu saliendo del hotel vestido tan solo con unos boxers y entrando en un callejón para tratar de llamar desde su teléfono móvil.

Según informan medios locales, Liu fue al callejón con la intención de encontrar el resto de su pene. Posteriormente fue visto llamando a un taxi que lo llevó al hospital. El propietario del hotel descubrió después la habitación llena de salpicaduras de sangre.

FOTOGALERÍA: Los países más infieles del mundo

Además, el personal del hotel informó de que alrededor del momento del incidente, una mujer de pelo corto fue vista corriendo por las escaleras. La sospechosa parecía llevar algo que podrían ser las tijeras con las que se amputó el pene. La policía se encuentra investigando el incidente y no se ha encontrado a la presunta culpable.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017