Excite

Una mujer escondía 12800 dólares en su estómago para pasarlo de un país a otro

  • © Getty Images

El contrabando de bienes hace que muchas veces las personas, agobiadas por su situación, cometan actos impensables por otros y con daños serios para el cuerpo. Es el caso de una guatemalteca a la que se le hallaron un total de 12800 dólares en su estómago.

La mujer acudió a un hospital en Heredia, Costa Rica, aquejada de fuertes dolores, ante lo que se la trasladó a un hospital de San José y se la sometió a una cirugía de emergencia en la que fue descubierto el botín que intentaba pasar de contrabando.

La situación de esta mujer de 19 años era extremadamente complicada, puesto que una de las bolsas de látex donde guardaba estos 12.800 dólares se rompió, haciendo que el dinero se desprendiese y entrase en contacto con las paredes de su estómago.

FOTOGALERÍA: Costa Rica, pura vida

Aún se desconoce quién está detrás de este envío de dinero, así como si era la primera vez que la mujer recurría a esta técnica. Asimismo, podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta diez años de cárcel, la máxima contemplada en Costa Rica por legitimación de capitales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016