Excite

Una mujer francesa se casa con su novio muerto

Magali Jaskiewicz, una mujer francesa de 26 años, se ha casado con su difunto prometido, ya que la pareja puso la fecha del enlace dos días antes de que el chico se matase en un accidente de tráfico. Su viuda, estado civil que ha recibido Magali tras la boda póstuma, decidió, conforme a la ley de autoridad municipal de Dommary-Baroncourt (al este de Francia) seguir con los preparativos y oficiar la ceremonia.

Y es que aunque parezca increíble, la ley transpirenaica, de acuerdo a todos los requisitos legales, contempla este tipo de soluciones postmortem cuando un contratiempo no elegido frustra los planes de boda, como es el caso de Magali y su ahora difunto marido, Jonathan George.

Durante la ceremonia, a la que la novia acudió vestida con el tradicional traje blanco, una fotografía enmarcada con la imagen del novio presidió el acto, imagen que Magali besó al finalizar el enlace con los ojos cubiertos de lágrimas y mostrando orgullosa el tatuaje que se había hecho en el antebrazo derecho con la imagen de Jonathan.

El alcalde de la localidad, con el siniestro apellido de Caput, dio su bendición a la pareja, que ya compartían una hija de tres años y otra de 18 meses, mientras la novia declaraba que se sentía feliz y triste, ya que aunque no había podido llegar hasta allí de la mano de su marido, esa boda era lo que ambos habían soñado durante mucho tiempo.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016