Excite

Una mujer graba su nombre en la piel de su amante

Dominique Fisher, de 22 años, ha sido declarada culpable por grabar su nombre y ocasionar otras lesiones en la piel de Wayne Robinson, utilizando para esto una cuchilla mientras el joven permanecía inconsciente. Según él mismo ha declarado, Dominique aprovechó mientras Wayne se encontraba inconsciente después de ingerir grandes cantidades de vodka y tranquilizantes, para llevar a cabo su sádica obra de arte. El suceso tuvo lugar en la localidad de Blackburn, situada en el condado de Lancashire, al noroeste de Inglaterra.

Cuando Dominique le ofreció a Wayne pasar un fin de semana sin salir de su casa, éste no pudo imaginarse las horribles consecuencias que acarrearía el aceptar la invitación. Los dos jóvenes se habían conocido por casualidad en una discoteca, en la localidad de Blackpool, también en el condado de Lancashire. “Estoy marcado de por vida” se lamentaba el joven, de 24 años, que reconoció haber tomado una gran cantidad de alcohol y Valium durante el fin de semana.

La pareja permaneció en el apartamento de Dominique durante los días bebiendo y consumiendo grandes dosis de tranquilizantes, hasta que el domingo por la mañana Wayne se despertó bañado en sangre. “Tengo la imagen de estar tendido en la cama con ella, bebiendo vodka y charlando. Eso es básicamente todo lo que recuerdo”, “Cuando desperté, Dominique estaba durmiendo, había mucha sangre, descubrí su nombre grabado con una cuchilla en mi brazo, junto a otras heridas

.

El chico, asustado, salió huyendo del apartamento sin despertar a Dominique, la cual reconoció ser la autora de las heridas pero que, mientras jugaban con las cuchillas, Wayne le pidió que continuase. Él negó rotundamente ante el juez haber aceptado ser tatuado de esta brutal manera: “es absurdo, yo estaba en estado de coma”, afirmó . Al final del juicio, tras ser declarada culpable, Dominique se derrumbó aceptando la evidencia: “siento mucho lo que he hecho”, fueron sus última palabras en el juicio.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019