Excite

Una mujer le corta el pene a su marido dos veces por serle infiel

  • @nafissag2 - Twitter

El Daily Telegraph se hace eco hoy de un suceso acontecido en Shangqui, China, en el que una mujer, tras enterarse de que su marido le había sido infiel, cogió unas tijeras y le cortó el pene a su esposo mientras este dormía. Una vez en el hospital, después de que los médicos consiguiesen reimplantarle el miembro, volvió a cortárselo.

Feng Lung, de 30 años, mantenía en secreto una relación con otra mujer de 21 y cuando su esposa, de 32 años, descubrió un correo electrónico que el joven le había enviado a su amante, la mujer entró en cólera y tal y como explica el periódico Daily Telegraph, esperó a que su marido estuviese dormido para cortarle el miembro con unas tijeras.

Lung fue trasladado al hospital en una ambulancia y los médicos lo llevaron al quirófano de urgencia para implantarle el miembro amputado. Tras la operación, Feng Lung descansaba en su cama del hospital, recuperándose de la operación y su esposa acudió a visitarlo para volver a llevar a cabo su propósito, en esta ocasión, le cortó el miembro de nuevo y lo tiró por la ventana.

El 'Wubbing' o baile del pene gigante, una moda desde Estados Unidos

Tras esto, comenzó una fuerte peleay el matrimonio acabó en la calle, pegándose, el hombre, con sangre en las piernas golpeaba a su esposa en la cabeza y la policía tuvo que acudir a su rescate y separarlos. Los sanitarios del hospital atendieron a ambos y aunque la mujer está bien, según informó el médico del hospital de Shangqui, Feng Lung está estable pero tiene una condición emocional muy débil, debido a la agresión de su mujer y a que el miembro amputado, al ser lanzando por la ventana, no apareció pese a los esfuerzos de los efectivos de localizarlo para ver si era viable un nuevo reimplante y según los sanitarios que atendieron el caso a The Telegraph creen que el miembro lo llevo un perro o un gato callejero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017