Excite

Una mujer se enfrenta a 3 años de cárcel por fingir su violación

El caso de Biurny Peguero González ha causado un auténtico revuelo en los tribunales de New York debido a la confesión de esta joven de 27 años y madre de dos hijos de haber mentido cuando afirmó que en 2005, cuando tenía 22 años, un albañil llamado William McCaffey, la había amenazado con un arma blanca para violarla más tarde en una calle del conocido barrio neoyorquino del Bronx, noticia que tuvo una gran cobertura mediática en aquel momento.

La joven logró convencer a la policía, a la fiscalía e incluso al jurado de la agresión sexual en base a los mordiscos que tenía en sus hombros y brazos y que presuntamente le habían sido ocasionados por McCaffey, que fue condenado a 20 años de prisión. Sin embargo, en 2008 una prueba de ADN demostró la ausencia en esos mordiscos del cromosoma Y masculino, por lo que el juez ordenó reabrir el caso.

Ahora, cinco años después Biurny ha confesado, gracias a una supuesta iluminación espiritual, que todo fue una mentira para no quedar mal con sus amigas y que los mordiscos se los habían causado éstas al enfadarse porque la joven las dejó y se fue en coche con McCaffey, al que conoció esa noche y que simplemente se limitó a llevarla a una fiesta, según el testimonio de Biurny, que además de disculparse públicamente dice haber encontrado un nuevo sentido a la vida gracias a Dios.

Por su parte, el falso agresor ha sido puesto en libertad tras haber pasado 4 años de cárcel por un delito que no cometió, y respecto a su acusadora sólo ha dicho que espera que pase por lo mismo que él ha pasado. Situación que podría producirse, ya que el juez Charles Solomon, encargado del caso, la ha condenado a 3 años de prisión, aunque finalmente parece que ha pesado el hecho de que su segundo hijo sólo cuente con 3 meses de edad, por lo que posiblemente la mujer solo pase un año en prisión y el en resto en libertad condicional.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016