Excite

Una mujer sobrevive a tres accidentes en menos de una hora

Una mujer de 60 años sobrevivió a 3 accidentes de tráfico en tan solo una hora. La señora alemana proveniente de la ciudad de Berlín estuvo involucrada el pasado martes en un multi accidente, dejando a sus espaldas siete vehículos dañados y sufriendo sólo heridas leves en su cuerpo.

Según informó la policía, la mujer superviviente de 3 accidentes chocó primero con tres coches mientras intentaba salir del estacionamiento de un supermercado en la isla báltica de Usedom. Este sería sólo el comienzo de una serie de accidentes en cadena.

Pocos después apretó accidentalmente al acelerador del coche y se subió al cordón de la vereda antes de chocar de frente con una casa cercana. Tras el impacto, la mujer superviviente para entonces de 2 accidentes, fue llevada al hospital en una ambulancia que fue embestida por un camión minutos después.

Cualquiera de los accidentes fueron de un impacto tal que podrían haber herido seriamente a la mujer, pero la suerte la acompañó y la mujer está fuera de peligro. El policía Axel Falkenberg afirmó, "La mujer tuvo mucha suerte de que nadie resultara seriamente herido en el múltiple accidente" y además con respecto al curioso suceso afirmó "Los accidentes se sucedieron como si fueran fichas de dominó."

Imagen:letraslibres.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016