Una mujer sobrevive tras saltar desde el piso 23 de un hotel de Buenos Aires

Parece que la suerte puede ayudarnos a evitar de forma milagrosa la muerte aunque esta sea nuestra intención, esto es lo que le pasó a una mujer suicida en Buenos Aires, que debido más que nada a la suerte consiguió sobrevivir a una caída desde el piso 23 de un hotel. La mujer pudo esquivar a la muerte al aterrizar sobre un taxi, aunque actualmente se encuentra ingresada en un hospital con pronostico reservado.

Durante la mañana de ayer, 24 de enero, una chica de aproximadamente 30 años desayunó en el hotel Panamericano, situado en el centro de Buenos Aires, y aunque la mujer no era huésped del hotel preguntó por su servicio de spa, situado en la planta más alta, en el piso 23. Pocos podían saber que la mujer tenía una intención suicida, ya que finalmente se lanzó desde el piso 23 con la intención de quitarse la vida, posiblemente pensando que era imposible sobrevivir.

Sin embargo, y contra todo pronostico, la suicida no perdió la vida en su caída. La mujer sobrevivió gracias a caer sobre un taxi que se encontraba a las puertas del hotel. El taxista Miguel Cajal se encontraba a la puerta del hotel Panamericano esperando a un cliente, cuando observó a un policía que señalaba hacia arriba. El taxista presintió que algo no iba bien y abandonó su vehículo, para ver como la suicida recorría a toda velocidad los cien metros que le separaban del piso 23 y se estrellaba contra el parabrisas del taxi.

La salida de Miguel Cajal de su taxi le salvó la vida, aunque pocos podían pensar que la suicida pudiera haber sobrevivido también, cosa que logró gracias a su caída, ya que cayó en posición sentada y su cabeza no se vio afectada. Este hecho no es tan aislado como pudiera parecer, ya que la caída desde el piso 23 se ve ensombrecida por la de un joven en Nueva York , el cual sobrevivió después de caer desde la planta 39 de un rascacielos.

Aunque la suicida de Buenos Aires salvara la vida, eso no quiere decir que no tenga secuelas, ya que actualmente se encuentra ingresada bastante grave y se le ha tenido que realizar alguna operación quirúrgica. Como consecuencia de la caída del piso 23, la mujer se fracturó las dos caderas y sufre importantes contusiones internas en el tórax. En todo caso las secuelas sufridas por la suicida son menos graves que la muerte, aunque eso fuera lo planeado por la mujer cuando se encontraba en el piso 23 del hotel Panamericano de Buenos Aires.

Imagen: clarin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014