Excite

Una mujer sufre una resurrección y una nueva muerte en su propio funeral en Rusia

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

A veces un trabajo médico no demasiado bien resuelto puede ser la causa de una curiosidad de un nivel macabro inimaginable, como la que tuvieron que sufrir los familiares de Fagilyu Mukhametzyanov, una mujer de Rusia, que aparentemente sufrió una resurrección durante su funeral para seguidamente sufrir un infarto de corazón y encontrar la muerte por segunda vez.

La extraña resurrección ocurrió en la ciudad rusa de Kazan, situada a 720 kilómetros al este de Moscú junto al río Volga. El suceso comenzó cuando Fagilyu Mukhametzyanov, de 49 años de edad, se desvaneció en su casa tras sufrir un infarto de corazón. Rápidamente, la mujer fue trasladado al hospital general de Kazan, donde un médico declaró legalmente su muerte, algo que aparentemente no realizó del todo bien.

Pero la sorpresa llegó durante el funeral de la mujer, ya que mientras sus familiares rezaban por el alma de Fagilyu Mukhametzyanov, pareció sufrir una repentina resurrección. La mujer se despertó súbitamente, y al verse en el interior de un ataúd en su propio funeral comenzó a gritar. La fuerte conmoción de la situación, provocó que Fagilyu Mukhametzyanov sufriera otro infarto de corazón.

Los familiares no tardaron en llevar a la mujer desde el funeral hasta el hospital, aunque desgraciadamente Fagilyu Mukhametzyanove sufrió una segunda muerte, esta sí definitiva, pocos minutos después de llegar al hospital. El entierro prematuro es un terror recurrente, ya que pocas cosas pueden provocar más angustia que verse uno mismo equivocadamente en su propio funeral. Al caso de esta pobre mujer se puede añadir como ejemplo el de un bebé en México, al que también se le diagnóstico la muerte antes de tiempo, aunque desgraciadamente, en el caso de Rusia a la mujer la resurrección le duró pocos minutos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014