Excite

Una mujer suiza degolla a su hijo de 10 meses en Torrevieja mientras estaba bajo custodia de la Guardia Civil

  • @ondacero y @hoyextremandura – Twitter

El trágico suceso ocurrió en el hospital de Torrevieja ayer, tras ser detenida por la Guardia Civil, la mujer de origen suizo que estaba con su bebé de 10 meses lo degolló y después intentó suicidarse.

La mujer, Katharina Katit-Stäheli, tenía una orden de busca y captura ya que se había llevado de manera ilegal a su hijo de 10 meses de Zurich del que le habían quitado la custodia por no cuidar debidamente. Desde el 24 de diciembre de 2013 ambos permanecían en paradero desconocido y la Fiscalía Zúrich-Limmat junto con la Policía Cantonal de Zúrich envió a España una solicitud para ayudar en su búsqueda, además se informó de que la policía de Suiza ofrecía una recompensa de 2500 euros a aquellas personas que pudiesen aportar información.

Fue el martes cuando la Policía Nacional recibió la solicitud y durante el día de ayer la Guardia Civil localizó a Katharina en un centro comercial de alicante. Tras esto fue trasladada a un centro médico, ya que el bebé padecía una grave enfermedad. Bajo la custodia de la Guardia Civil la mujer degolló a su hijo y después intentó suicidarse. Después, operaron a Katharina de urgencia y actualmente permanece hospitalizada.

El juez ha decretado secreto de sumario mientras se investiga cómo Katharina pudo degollar a su bebé estando bajo la custodia de los agentes de la Guardia Civil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016